Buscar

NUEVA APUESTA

Antonio Felix Da Costa ficha por Amlin Aguri en Formula E

El piloto del DTM disputará también el campeonato de los coches eléctrico ya que los fines de semana se lo permitirán.

Antonio Felix Da Costa ficha por Amlin Aguri en Formula E

Antonio Felix Da Costa ficha por Amlin Aguri en Formula E

El piloto portugués Antonio Felix da Costa se une a la escudería Amlin Aguri dónde tendrá de compañera de equipo a Katherine Legge y cerrando la estructura competitiva en la primera temporada del equipo en la Formula E. El piloto reserva de Red Bull Racing y piloto oficial del DTM con BMW se atreverá con esta nueva categoría, que comienza hoy mismo con los test de pretemporada.

A sus 23 años, el pasado año estuvo cerca de entrar en Toro Rosso pero Daniil Kvyat fue el elegido desde la casa de las bebidas energéticas para este puesto. Ahora compaginará el Campeonato Alemán de Turismos con la categoría de monoplazas eléctrico, algo a tener en cuenta puesto que los calendarios son coincidentes. De hecho, la primera cita de la Formula E en Beijing es un día antes que la carrera del DTM en Lausitzring, así que habrá que estar atento a como se organiza el piloto portugués.

Séptimo equipo

El equipo Amlin es el séptimo en completar su alineación de cara a la primera temporada, ahora tan solo falta un puesto en Dragon Racing y Andretti Autosport, aunque candidatos como es lógico no faltan en ambos casos. Centrándonos en Amlin Aguri, lo cierto es que han conseguido una pareja muy competitiva que puede dar la sorpresa.

Artículos recomendados