Buscar

ESCENARIO

Battersea Park acogerá el ePrix en Londres

La ciudad de Londres ya ha indicado la zona en la que se disputará la prueba inglesa de la Formula E en junio de 2015.

Eric Alonso

03 julio 2014 10:42

Comparte:

0 0
Battersea Park acogerá el ePrix en Londres

Battersea Park acogerá el ePrix en Londres

Battersea Park es la zona londinense elegida por la que los monoplazas de la categoría ecológica disputen la prueba que cerrará la primera temporada del campeonato. Los detalles del trazado se desvelarán más adelante, puesto que todavía queda un año para la primera carrera de la Formula E en Londres. Según las declaraciones del alcalde de la ciudad, el trazado será rapido y divertido. También habló sobre como se plantea la celebración del fin de semana.

Buena ubicación

"El ambiente será literalmente eléctrico ya que esta categoría está en auge, con el zumbido de la regeneración. Sin duda está la emoción de este nuevo evento de clase mundial. La celebración de la final del campeonato de esta categoría electrica es una resolución fantástica en nuestra ciudad tan deportiva. Esto demuestra que existe una gran confianza en la capacidad de Londres para organizar los más grandes y los mejores eventos deportivos mundiales, los cuales juegan un papel tan importante en el impulso de nuestra economía y en nuestra reputación internacional." apuntó el alcalde de Londres, Boris Johnson.

La carrera será el 27 de junio de 2015, hasta entonces esperemos que poco a poco tengamos más datos sobre el circuito que pasará por la calles del sud de Londres.

Artículos recomendados