Buscar

RELACIÓN

Carlin y Mahindra confirman su colaboración en Formula E

Una de las escudería más laureadas del motorsport confirma su colaboración con el equipo Mahindra de Formula E.

Eric Alonso

09 julio 2014 23:38

Comparte:

0 0
Carlin y Mahindra confirman su colaboración en Formula E

Carlin y Mahindra confirman su colaboración en Formula E

Después de su colaboración en el primer shakedown que realizó la Formula E, la relación entre el gigante indio y el equipo inglés se ha confirmado más temprano que tarde. Carlin tiene un equipo humano digno de estar al nivel de la Formula 1, por ello Mahindra Racing busco en ellos la experiencia y el equipo necesario para poder salir a pista con garantías.

"Estamos increíblemente orgullos de trabajar con una gran organización como Mahindra Group. Estamos listos para devolver su confianza con una temporada en la Fórmula E realmente exitosa" comentaba Trevor Carlin. "Está claro que Mahindra Racing se esta´tomando este programa increíblemente en serio y están buscando resultados del máximo nivel con los que comulgamos y encontramos realmente emocionantes. La FIA ha sido clara en su apoyo a la Fórmula E y es obvio que un motor eléctrico y la sostenibilidad jugarán parte del futuro del automovilismo" concluyó Trevor.

Carlin y Mahindra confirman su colaboración en Formula E

Satisfechos del acuerdo

"Estamos dispuestos a trabajar con un equipo que tiene una experiencia ganadora al máximo nivel pero que también tienen la habilidad de gestionar y trabajar con presupuestos que no son los de Formula 1. Carlin es una organización extremadamente respetada y junto con nuestros expertos en motores y vehículos eléctricos, formaremos un gran equipo", dijo Dibagh Gill, jefe del equipo Mahindra Racing.

De esta manera ambos ya preparan la primera carrera, ya que en apenas dos meses comenzará el campeonato y se podrá ver si este binomio es uno a tener en cuenta para la lucha por el campeonato.

Artículos recomendados