Buscar

ESTRENO "A LO GRANDE"

El debut público de la Formula E será en Las Vegas

El próximo 6 de enero el coche de la Formula E hará un roadshow en Las Vegas, aprovechando el International CES.

El debut público de la Formula E será en Las Vegas

El debut público de la Formula E será en Las Vegas

Hoy se ha confirmado la primera aparición publica del Spark-Renault SRT_01E de la Formula E. Será en un roadshow por las calles de Las Vegas, el próxima día 6 de enero. Tras los resultados positivos del pasado test de Lucas Di Grassi en Francia, la organización aprovechará la celebración de International CES para mostrar en vivo lo que será el rendimiento del monoplaza.

Dicha feria se celebra cada año en Las Vegas y trata sobre la electrónica y la tecnología, un gran escaparate para demostrar el trabajo realizado en un coche pionero en su campo y que pondrá el punto de partida al primer campeonato de monoplazas a nivel mundial.

Entusiasmados

Una vez más Alejandro Agag no pudo esconder su entusiasmo por el campeonato y no quiso perder la ocasión para hablar de la demostración: "Va a ser un espectáculo fantástico y es una gran manera para nosotros de empezar el año nuevo de una manera muy positiva. 2014 es, por supuesto, un gran año para la Formula E con el campeonato que comienza en Beijing en septiembre. Antes de eso queremos mostrar este increíble coche totalmente eléctrico a tantas personas como sea posible para que puedan verlo y oirlo. Es algo que espero con impaciencia".

Artículos recomendados