Buscar

MOTOE

Un devastador incendio en el box de MotoE pone en duda el inicio del campeonato

A tan solo mes y medio para que el Mundial de MotoE subiera el telón, el garaje que almacenaba las motos eléctricas amanecía en llamas.

Comparte:

0 0
Un devastador incendio en el box de MotoE pone en duda el inicio del campeonato

La catástrofe tuvo lugar esta madrugada en el seno del Circuito de Jerez, y al amparo de esta situación, son muchos los daños que cuestionan el inicio del campeonato de motos eléctricas, programado para el 5 de mayo.

Aunque por el momento se desconocen más detalles, las motos, herramientas y kits que permanecían en la carpa han sido los principales afectados. No obstante, la investigación de los precedentes permanece abierta y fuentes oficiales comunican que, al parecer, el germen del incidente coincidiría con la explosión inicial de las 18 motos Energica Ego. Poco después, las llamas se extenderían a lo largo del resto de la carpa, arrasando baterías y material de competición.

Las instalaciones dañadas requerirán un trabajo a contrarreloj con el fin de recuperar el confort y estado original de los garajes de MotoE. Si bien no se ha encontrado ninguna víctima, Dorna estima necesario convocar una reunión con carácter urgente.

Artículos recomendados