Buscar

FORMULA E

El equipo Trulli abandonará la Fórmula E

La escudería Trulli Formula E Team anunciará su salida del campeonato en los próximos días.

Víctor Peraire

14 diciembre 2015 10:41

Comparte:

0 0
El equipo Trulli abandonará la Fórmula E

A falta de pocos días para que comience la tercera cita de la temporada en Punta del Este, se espera que el equipo Trulli Formula E Team anuncie la salida del campeonato después de un inicio de temporada totalmente desastroso.

El equipo Trulli abandonará la Fórmula E

Los problemas para este equipo han ido en aumento, en la cita inaugural en Pekín, la formación fue incapaz de pasar las verificaciones por culpa de que en la aduana no les dejaron pasar partes cruciales del monoplaza, el resultado fue el no poder participar en el primer gran premio de la temporada.

Por si fuera poco, en Putrajaya tampoco consiguieron pasar las verificaciones técnicas que les daba el visto bueno para participar, pese a que la FIA concedió tiempo extra para que la formación pudieran modificar el Motomatica JT-01s y adaptarlo al reglamento. Finalmente a causa de estas irregularidades fueron excluidos para el fin de semana.

El equipo Trulli abandonará la Fórmula E

La parrilla se reduce

Si finalmente el equipo Trulli Formula E Team abandona el campeonato, la parrilla para la temporada 2015/2016 se verá reducida a 18 monoplazas, dejando tanto a Vitantonio Liuzzi y Salvador Durán sin asiento con el que poder participar y poder competir.

Por otra parte, la fábrica de automóviles británica Jaguar, se ha mostrado interesado en ser un posible reemplazo para este equipo de cara a la tercera temporada.

Artículos recomendados