Buscar

CAMBIOS

El ePrix de la Formula E en Putrajaya adelanta sus horarios

La organización del campeonato y el promotor local se han puesto de acuerdo en adelantar los horarios debido a las fuertes lluvia que se esperan.

Comparte:

0 0
El ePrix de la Formula E en Putrajaya adelanta sus horarios

El ePrix de la Formula E en Putrajaya adelanta sus horarios

El peculiar clima de Malasia ha provocado que la organización de la Formula E y el promotor local busquen una solución para evitar las precipitaciones que cada día caen a la misma hora, en el horario en el que estaba prevista la carrera. Al tratarse de un clima ecuatorial, se produce gran humedad y precipitaciones debido a la condensación. El adelante de horario es de las 16:00 horas a las 14:00 horas.

Estás dos horas deberían de evitar el problema con la meteorología o al menos poder reaccionar de cara a la disputa de la carrera. Este problema ya lo han sufrido tanto MotoGP como la Formula 1 varias veces. En el caso de la máxima categoría del automovilismo, con la lluvia de por medio y la cercanía de la puesta de sol, han visto peligrar la finalización de su carrera en más de una ocasión.

Ya en el aspecto deportivo y dejando la meteorología a un lado, otra de las novedades para esta carrera, será la participación de Antonio García en sustitución de Ho Pin Tung en el equipo China Racing. De esta manera el piloto de Corvette hará su debut en la categoría más ecológica de la FIA. También es destacada la inclusión de Fabio Leimer y de Matthew Brabham en Amlin Aguri y Andretti respectivamente,

Horarios

22 de noviembre de 2014

Entrenamientos libres:

07:45h - 9:00 h

Sesión de clasificación:

Grupo 1 10:00h - 10:10h

Grupo 2 10:15h - 10:25h

Grupo 3 10:30h - 10:40h

Grupo 4 10:45h - 10:55h

Carrera:

14:00 h (31 vueltas)

Artículos recomendados