Buscar

PREVIO

La Formula E aterriza en Putrajaya

Después de una larga espera tras la carrera de China, este sábado se disputará el segundo ePrix de la temporada en Putrajaya.

Comparte:

0 0
La Formula E aterriza en Putrajaya

La Formula E aterriza en Putrajaya

El pasado septiembre se disputo la primera carrera de la temporada de la Formula E. En ella, Lucas Di Grassi conseguía entrar en la historia al ser el primer ganador de un ePrix tras encontrarse la victoria en la ultima curva, debido al incidente entre Nicolas Prost y Nick Heidfield.

Beijing ya es historia y los equipos ya están en tierras malayas para la disputa del ePrix de Putrajaya, carrera que cerrará el periplo asiático de la categoría. Putrajaya traerá novedades en forma de pilotos que debutarán. Una de ellas será española, Antonio García se subirá al coche de Ho Pin Tung y tratará de hace run gran papel con un coche que ya conoce, ya que disputo la pretemporada de la Formula E.

Por otro lado Antonio Felix Da Costa ya no tiene que pensar en el DTM y es por ello que puede centrarse en su papel junto al equipo Amlin Aguri. Por ello, Malasia será su primera carrera tras coincidir la Formula E en la primera ronda con el campeonato alemán.

Nuevos horarios

Otra novedad respecto a las otras pruebas serán los horarios, la organización decidió avanzar dos horas la disputa de todas las sesiones para evitar las torrenciales lluvia que se producen a diario alrededor de las 16:00 horas. La carrera se disputará a 31 vueltas en el técnico trazado asiático a las 14:00h del uso horario local.

Ahora los pilotos tendrán que esperar hasta el sábado para volver a subirse a los monoplazas, veremos quien alcanzará la victoria en la ciudad malaya y si viviremos grandes luchas como en la prueba inagural. Todo esto se podrá seguir a partir de las 6:30 horas por el canal de Mediaset Energy y en diferido por Esport 3, este segundo solamente en territorio catalán.

Artículos recomendados