Buscar

ALIANZA

La Fórmula E y Green Sports Alliance se unen

El campeonato de monoplazas eléctrico ha anunciado su colaboración con la empresa Green Sports Alliance.

Víctor Peraire

02 diciembre 2015 10:10

Comparte:

0 0
La Fórmula E y Green Sports Alliance se unen

La Fórmula E continua expandiendo su cuota de mercado y sus colaboraciones, esta vez turno para Green Sports Alliance una prestigiosa organización dedicada a promover la sostenibilidad en la industria del deporte.

Green Sports Alliance es una organización sin ánimo de lucro que dedica todo su esfuerzo a desarrollar mejores prácticas y soluciones para los retos medioambientales que presenta la industria del deporte. Su iniciativa tiene como objetivo la participación global del cuidado del medio ambiente, centrándose por ejemplo en reducir la producción de residuos, conservación de energía y la eliminación de productos químicos tóxicos.

La Fórmula E y Green Sports Alliance se unen

Con este primer campeonato de carreras totalmente eléctrico en el mundo, la Fórmula E representa la cara visible del futuro de la industria del motor, que sirve de marco para la investigación y el desarrollo de los vehículos no propulsados por energías fósiles.

Agag continua expandiendo su imperio

El mandamás y director ejecutivo de la Fórmula E ha querido dedicar unas palabras esta importante alianza entre ambas compañías: "La Fórmula E se enorgullece de la naturaleza colaborativa en la que las empresas líderes en el mundo, tanto dentro como fuera de la competición automovilística, se han unido con una visión compartida de promover la sostenibilidad. Esperamos que nuestra cooperación compartida con Green Sports Alliance sea el impulso para promover los valores sostenibles".

La Fórmula E y Green Sports Alliance se unen

Allen Hershkowitz presidente de Green Sports Alliance añade: "La Fórmula E es el único deporte jamás creado específicamente para avanzar en una misión ambiental, es decir, conseguir carreras de coches a alejarse de su dependencia de los combustibles fósiles. Al hacerlo, la Fórmula E ha capturado los corazones y las mentes de los ambientalistas, así como aficionados a las carreras de todo el mundo."

Fotos: FIA Formula E

Artículos recomendados