Buscar

FORMULA E

Leonardo Di Caprio presidente del Comité de Sostenibilidad de la Fórmula E

El famoso actor es un activista comprometido con la ecología y la movilidad sostenible.

Tamara Aller

24 octubre 2015 07:55

Comparte:

0 0
Leonardo Di Caprio presidente del Comité de Sostenibilidad de la Fórmula E

Leonardo Di Caprio presidente del Comité de Sostenibilidad de la Fórmula E

La Fórmula E está encantada de que el galardonado actor mundial y ecologista Leonardo Di Caprio presida el nuevo Comité de Sostenibilidad que ha sido creado dentro de la estructura organizativa de la Fórmula E.

Este organismo se centrará en las contribuciones de la Fórmula E para promover el uso masivo de vehículos eléctricos, centrándose especialmente en la movilidad urbana. La impresión a largo plazo de la Fórmula E en las ciudades donde compite, tanto en términos de infraestructura como de educación, será también un punto de enfoque de la Comisión.

Como un foro para las grandes corporaciones globales, que están todas unidas por una preocupación común para la sostenibilidad, la Comisión impulsará un mayor nivel de responsabilidad social en la forma en que hacen negocio. El comité se reunirá para intercambiar ideas sobre cómo abordar algunos de los mayores problemas del mundo, la mayoría presionando las cuestiones ambientales.

Activismo mundial

Leonardo Di Caprio recibió la bienvenida al Comité de los directores generales de los socios y del Campeonato, accionistas, así como de Alejandro Agag, CEO de Formula E Holdings.

El objetivo principal de la Fórmula E, el campeonato de carreras eléctrico a nivel mundial de la FIA, es promover el uso de los vehículos eléctricos con el propósito de cambiar la percepción de los coches eléctricos y fomentar nuevas tecnologías para la movilidad más limpia.

Antes de su exitosa gala de recaudación de fondos de la Fundación en St. Tropez, Francia, patrocinado por Julius Baer, Di Caprio habló con Alejandro Agag sobre su apoyo a la Fórmula E y su activismo ambiental.

Artículos recomendados