Buscar

QUINTA CITA DE LA TEMPORADA

Confirmado el ePrix de México para marzo

Un oval de 2,14 kilómetros en el Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede de la quinta cita de la temporada.

Comparte:

0 0
Confirmado el ePrix de México para marzo

La Fórmula E ha confirmado hoy que la quinta cita de la temporada 2015-2016 será en México City. La decisión debe ser aún ratificada por el Consejo Mundial del Deporte del Motor (WMSC por sus siglas in inglés) en su próxima reunión en diciembre.

El ePrix de México tendrá lugar el 12 de marzo, y utilizará el oval que hay dentro del recientemente reestrenado Autódromo Hermanos Rodríguez. La pista, de 2,14 kilómetros de longitud, estará aderezada por varias chicanes para ayudar a mantener la vida de las baterías que propulsan los monoplazas eléctricos.

México como capital deportiva

Alejandro Agag, Director de la Fórmula E, comentó: "Estamos encantados de llevar la Fórmula E a México City. Esta es una de las grandes ciudades del mundo, con una gran herencia y pasión por los deportes del motor. Estoy seguro de que los aficionados crearán un ambiente increíble y harán que el ePrix de México sea uno de los más memorables de la temporada."

Confirmado el ePrix de México para marzo

Miguel Angel Mancera, Alcalde de México City, añadió: "Organizar eventos como la Fórmula E está ayundando a hacer que Ciudad de México sea una de las capitales deportivas del mundo. Después del éxito de la carrera de Fórmula 1, la adición de la Fórmula E muestra que el circuito Hermanos Rodríguez está perfectamente diseñado para acoger todo tipo de eventos de motor, y es parte del trabajo que el gobierno de la ciudad ha realizado para incrementar nuestras atracciones turísticas."

Artículos recomendados