Buscar

SEGUNDA

Michela Cerruti ficha por TrulliGP para la Formula E

La piloto italiana se une al equipo de Jarno Trulli y se sentará en el segundo coche de la escudería junto a su compatriota.

Eric Alonso

03 julio 2014 09:11

Comparte:

0 0
Michela Cerruti ficha por TrulliGP para la Formula E

Michela Cerruti ficha por TrulliGP para la Formula E

Las buenas noticias nunca llegan solas, Michela Cerruti es un claro ejemplo de ello. Tras ganar la segunda carrera de la AutoGP en Imola la piloto italiana ha podido anunciar su fichaje por el equipo de su compatriota Jarno Trulli. De esta forma, Michele Cerruti competirá en la primera temporada de la Formula E.

"Estoy encantada de unirme a TrulliGP y es un honor formar parte de la Fórmula E. Creo firmemente que esta categoría puede ayudar a atraer a la gente al uso de coches eléctricos para el futuro del medioambiente. Estoy deseando probar el coche para empezar este nuevo reto" explicaba la Michela, que será la segunda fémina que disputará la Formula E, junto a la piloto inglesa Katherine Jegge quien se unió a Amlin Aguri la pasada semana.

Jefe de equipo y compañero

"Michela es una piloto realmente talentosa con una habilidad natural. Estuve impresionado con sus resultados recientes, considerando el poco tiempo que ha pasado en monoplazas. Estoy extremadamente contento de compartir mi larga experiencia en F1 con Michela para hacer nuestro equipo exitoso. Estoy seguro de que Michela es una estrella futura" declaró el nuevo jefe y compañero de equipo de Cerruti, Jarno Trulli.

Artículos recomendados