Buscar

FÓRMULA E 2015

Mumm será el suministrador oficial de champagne

La firma Maison Mumm amplía su participación en la Fórmula E y será el único proveedor de champagne.

Víctor Peraire

29 octubre 2015 10:55

Comparte:

0 0
Mumm será el suministrador oficial de champagne

Mumm será el suministrador oficial de champagne

Mumm continúa expandiendo su imperio de champgne de lujo en asociaciones deportivas. La firma inició su andadura como patrocinador cuando en 1904, apoyó a Jean-Baptiste Charcot durante la primera expedición francesa a la Antártida.

La marca francesa está presente en diferentes tipos de eventos deportivos: carrera de caballos en el Derby de Kentucky, en vela con el Hydroptère, el trimarán más rápido del mundo. Ya tiene experiencia previa en el mundo del motor y es que suministra el champán en el podio de la Fórmula 1.

Mumm será el suministrador oficial de champagne

Declaraciones de los protagonistas

Alejandro Agag director ejecutivo de la Fórmula E ha explicado: "Estamos encantados de que una empresa con una herencia tan rica como Maison Mumm haya aumentado su participación en la Fórmula E y convertirse en un socio oficial. Además de asegurar que nuestros huéspedes VIP tengan una experiencia verdaderamente de primera clase, esta asociación complementará perfectamente nuestra nueva ceremonia de podio y asegurar que creamos momentos verdaderamente memorables en cada carrera".

Por otra parte, César Giron director ejecutivo de Maison Mumm, también ha querido pronunciar unas palabras respecto a este acuerdo: "Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación mundial . No sólo Mumm y la Fórmula E comparten los valores de la pasión, la innovación y la búsqueda de la excelencia. También es nuestra ambición llevar la emoción de la celebración de la victoria a personas en todo el mundo. Junto con la Fórmula E, Maison Mumm está comprometida - como siempre lo ha sido - a conducir el futuro".

Fotos: media formula e, champagne g.h. mumm

Artículos recomendados