Buscar

PEKIN EPRIX 2015

Nick Heidfeld termina tercero en Pekín

El alemán consiguió en la cita inaugural el primer podio de la temporada con el equipo Mahindra Racing.

Víctor Peraire

26 octubre 2015 14:19

Comparte:

0 0
Nick Heidfeld termina tercero en Pekín

Nick Heidfeld termina tercero en Pekín

La temporada no podía comenzar de la mejor forma para el equipo Campos Racing, que actualmente dirige y gestiona dos equipos de la Fórmula E. Uno de ellos, Mahindra Racing veía como Nick Heidfeld conseguía subir al último cajón del podio, tras librar numerosos incidentes que ocurrieron durante el trancurso de la carrera.

Oliver Turvey salvaría los muebles para el segundo equipo de Campos Racing, NEXTEV TRC, que finalizaría en sexta posición tras un inicio de carrera complicado al partir desde posiciones muy atrasadas. El vigente campeón del mundo, Nelson Piquet Jr tendría un fin de semana para olvidar y acabaría con problemas técnicos en su monoplaza a 2 vueltas del líder de la carrera.

Nick Heidfeld termina tercero en Pekín

A río revuelto ganancia de pescadores

Nick Heidfeld tuvo que defenderse con uñas y dientes al final de carrera para lograr la tercera posición, y es que un Full Course Yellow le haría perder la plaza de podio con respecto a Prost. Por suerte el de Mahindra vería como el francés tenía que pasar por boxes debido a daños severos en el alerón trasero.

Si Heidfeld supo aprovechar los lances de carrera para auparse con la tercera posición, Oliver Turvey gestionaría de forma notable los Full Course Yellow para llegar en la ya mencionada sexta posición. El compañero de Nick, Bruno Senna, partiría bien en el inicio de carrera, pero poco a poco se vería perjudicado por duelos, así como incidentes que le harían finalziar en la decimotercera posición.

Fotos: mediafiaformulae, camposracing

Artículos recomendados