Buscar

PAREJA ESTELAR

Nick Heidfield y Sarrazin correrán con Venturi en la Formula E

Los dos ex-pilotos de la Formula 1 fichan por el equipo de Leonardo DiCaprio para la primera temporada de la categoría.

Eric Alonso

27 junio 2014 11:54

Comparte:

0 0
Nick Heidfield y Sarrazin correrán con Venturi en la Formula E

Nick Heidfield y Sarrazin correrán con Venturi en la Formula E

Dos de los pilotos más polifacéticos en lo últimos años se unirán en el mismo equipo para disputar la primera temporada de la Formula E. Nick Heidfield y Stephane Sarrazin son bien conocidos por haber estado en la categoría reina del automovilismo y haber disputado las 24 horas de Le Mans, entre otras cosas. Ahora caminarán juntos en el equipo Venturi Formula E.

Aunque ha sido ahora cuando se ha dado a conocer el fichaje de ambos pilotos por parte de Venturi, equipo donde tiene una participación interesante Leonardo DiCaprio, Nick Heidfield ya ha probado el coche en el shakedown que tuvo lugar a principios de mes en Donington Park. Por su parte, Stéphane Sarrazin no ha tenido ningún kilómetro para probar el coche, pero se subirá de aquí a pocos días con el inicio de la pretemporada de la Formula E.

Nick Heidfield y Sarrazin correrán con Venturi en la Formula E

Declaraciones

"Me siento muy especial por ser parte de un proyecto que va a aportar mucho al futuro de las carreras y el automóvil. Recuerdo que cuando yo era joven y comencé en el karting, el desarrollo sostenible no estaba en la mente de las personas. Cuando has estado involucrado en la conducción y los deportes de motor en un nivel alto durante mucho tiempo, entras en un coche y automáticamente comienzas a comparar con los coches que has experimentado antes." explicó Nick Heidfield en el anuncio de su fichaje para esta nueva aventura.

Nick Heidfield y Sarrazin correrán con Venturi en la Formula E

"Ser parte de este nuevo campeonato es increíble. Estoy muy emocionado y motivado para sentarme en un coche totalmente nuevo con tecnología de vanguardia y emprender una nueva disciplina. Además, los circuitos urbanos prometen un montón en cuanto a competencia y peleas entre los pilotos. Es una gran manera de crear conciencia de los vehículos eléctricos. Tengo tres años de experiencia en la competición de vehículos híbridos" apuntaba el piloto galo Stéphane Sarrazin, quien también ha disputado el campeonato del mundo de rallies.

Hasta el momento ya se ha completado la mitad de la parrilla, esperamos que en los días que quedan para el primer test se complete la parrilla en su totalidad.

Artículos recomendados