Buscar

PREVIO FORMULA E

La Formula E disputa su tercera prueba en Punta del Este

Se disputa la tercera cita del año en Uruguay, con el debut de Antonio García en la categoría.

Comparte:

0 0
La Formula E disputa su tercera prueba en Punta del Este

La Formula E disputa su tercera prueba en Punta del Este

Este fin de semana se disputa la tercera cita de la primera edición del Campeonato FIA de Fórmula E. El marco elegido no es otro que el circuito urbano de Punta del Este, en Uruguay, un trazado diseñado a lo largo del paseo marítimo de la ciudad.

Tras dos pruebas puntuables, Lucas Di Grassi llega como líder de la tabla de puntos, habiendo ganado la primera cita disputada en Pekín, con un total de 43. Sam Bird le sigue a tan sólo tres puntos, habiendo sido el vencedor en la cita disputada en Putrajaya.

El eprix de Punta del Este es el tercero en el calendario, e inaugura la ronda americana de la temporada, que constará de cuatro citas.

También habrá novedades importantes en el aspecto de los pilotos. La primera es la presencia confirmada de Antonio García a los mandos de un monoplaza de China Racing, reemplazando a Ho Pin Tung.

Asimismo, Jean Eric Vergne debutará en la categoría con uno de los coches de Andretti, mientras que Salvador Durán hará lo propio reemplazando a Katherine Legge en Amlin Auguri.

Horarios

Como es habitual, la competición se centrará en un solo día, que será el sábado 13 de diciembre. Punta Del Este (UTC -2) está tres horas por detrás de la hora oficial española (CET).

Los horarios para el sábado son como sigue (CET):

11:15: Entrenamientos Libres 1.

13:30: Entrenamientos Libres 2.

15:00: Clasificación Grupo 1.

15:15: Clasificación Grupo 2.

15:30: Clasificación Grupo 3.

15:45: Clasificación Grupo 4.

19:00: Carrera.

Como viene siendo habitual, el canal español Energy retransmitirá la prueba.

Asimismo, la carrera se podrá ver a través de la página oficial de la Fórmula E, o yendo a la sección "Live" en cualquiera de las aplicaciones para Android e iOS.

Artículos recomendados