Buscar

OTRA CIRCUITO CONFIRMADO

Punta del Este desvela su trazado para la Formula E

La prueba que se disputará en Uruguay ha presentado el trazado en el que albergará su primer ePrix a finales de este año.

Eric Alonso

26 junio 2014 01:40

Comparte:

0 0
Punta del Este desvela su trazado para la Formula E

Punta del Este desvela su trazado para la Formula E

Punta del Este ha publicado el trazado por el transcurrirá el primer ePrix en suelo uruguayo. No es un circuito creado desde cero ya que está basado en el que se utiliza en el TC2000, un campeonato de turismos sudamericano.

Con 2.800 metros de cuerda, las chicanes, los ángulos de 90º y las rectas predominan en lo que se espera que sea un circuito muy técnico, con un total de 20 curvas que estarán distribuidas a lo largo del borde del Atlántico. Tendremos que esperar al 13 de diciembre para ver la primera carrera en Uruguay.

Cuarto escenario

"Desde el primer momento, las autoridades de Punta del Este han apoyado de manera increíble de la FIA Fórmula E y quiero dar las gracias al alcalde Martín Laventure y el presidente ACU Jorge Tomassi por permitirnos correr en su hermosa ciudad. Punta del Este ha demostrado un verdadero compromiso con la sostenibilidad y esperamos que al convertirse en una ciudad sede de Fórmula E para demostrar los beneficios de los vehículos eléctricos ", dijo Alejandro Agag

Hasta el momento tan solo se han desvelado cuatro pruebas, se espera que pronto se desvelen las seis restantes, junto a los pilotos que faltan por completar la parrilla de la primera temporada de la Formula E.

Artículos recomendados