Buscar

POSIBILIDAD

Red Bull dice no a la Formula E, de momento

La escudería de Formula 1 se plantea la posibilidad de entrar en la Formula E en la segunda temporada de la categoría.

Red Bull dice no a la Formula E, de momento

Red Bull dice no a la Formula E, de momento

No ha empezado la primera temporada de la Formula E y ya hay equipos pensando en entrar en la segunda, sobre todo porque será el momento en el que la normativa se relaje y los fabricantes y equipos pueden desarrollar o bien los componentes eléctricos o directamente los monoplazas al completo. La escudería Red Bull considera entrar en la nueva categoría si está se convierte en un referente de los deportes del motor.

Los altos cargos del equipo de la bebida energetica estudiarán minuciosamente todo lo que ocurra en la primera temporada y así adquirir datos para explotar la imagen de Red Bull en otra categoría más, de las decenas en las que son imagen. Está claro que muchas pueden ser las fórmulas para que Red Bull aterrice en la Formula E, ya sea a nivel de patrocinio o directamente con su propio equipo.

"Se nos ha preguntado si deseamos entrar en el campeonato, pero por el momento estamos centrados completamente en la Formula 1", declaró Helmut Marko sobre la entrada en el campeonato, pero sin dejar de lado posibilidades futuras.

Vettel se desmarca de todo

Lo que si está claro es que en el caso de Red Bull forme parte de la parrilla no estará Sebastian Vettel, quien ha afirmado que no le gusta la idea de las carreras silenciosas a las que nos acostumbrará la Formula E. El alemán afirmó que la gente va a los Grandes Premios para escuchar los potentes motores de los coches, por lo que ve bastante descafeinada esta nueva categoría.

Artículos recomendados