Buscar

FORMULA E

Salvador Durán con Amlin Auguri en Punta del Este

El piloto mexicano reemplaza a Katherine Legge, ocupada con otros compromisos en estas fechas.

Comparte:

0 0
Salvador Durán con Amlin Auguri en Punta del Este

Salvador Durán con Amlin Auguri en Punta del Este

El piloto mexicano Salvador Durán reemplazará a Katherine Legge a los mandos de uno de los monoplazas del equipo Amlin Auguri, en la carrera de Punta Del Este, que se celebra este fin de semana en Uruguay, tercera cita puntuable del año.

Durán acompañará así a Antonio Félix Da Costa. El mexicano ha competido con anterioridad en las A1GP Series, las World Series by Renault y el británico de Fórmula 3.

Salvador Durán comentó: "Estoy encantado de la oportunidad de unirme al equipo Amlin Auguri y estoy agradecido de embarcarme en esta nueva aventura con un equipo nuevo en una categoría nueva. Este innovador campeonato señala una nueva era para los deportes del motor y ya tengo ganas de involucrarme. He seguido al equipo y al campeonato de cerca y he podido ver que este coche tiene reacciones nuevas, lo que es un desafío."

"Soy un fan incondicional de la energía limpia y de esta tecnología eléctrica, y creo en que la innovación que venga de este campeonato ayudará a desarrollar soluciones que marcarán una gran diferencia para las vidas de la gente en Latinoamérica y el resto del mundo", declaró Durán.

El mexicano añadió: "Auguri Suzuki, Mark Preston y todo el equipo Amlin Auguri me han hecho sentir realmente bienvenido hasta ahora como nuevo miembro del equipo. También tengo ganas de pilotar junto a António Félix Da Costa, es muy competitivo y un excelente piloto."

Valor añadido al equipo

Auguri Suzuki, dueño del equipo, se deshizo en elogios para Durán: "Salvador es un piloto con experiencia y talento y estamos encantados de tenerle a bordo ahora que vamos a competir en América. Salvador ha mostrado su velocidad en otros campeonatos con anterioridad, así que sus conocimientos sin duda empujarán al equipo hacia delante."

Mark Preston, director del equipo: "Salvador sabe lo que cuesta ganar en un campeonato monomarca y, para Amlin Auguri, era un factor decisivo poder traerle una vez supimos que Katherine tenía compromisos en otros sitios. Tener a Salvador junto a Antonio muestra que, una vez más, tenemos una pareja de pilotos fuerte."

La tercera cita de la Fórmula E tiene lugar este fin de semana en un circuito urbano que transcurre a lo largo del paseo de la playa de Punta del Este.

Artículos recomendados