Buscar

OPCIÓN

Scott Speed probará el Formula E de Andretti

El piloto norteamericano se sube a uno de los monoplazas del equipo durante los primeros test de pretemporada.

Eric Alonso

03 julio 2014 14:59

Comparte:

0 0
Scott Speed probará el Formula E de Andretti

Scott Speed probará el Formula E de Andretti

Scott Speed asoma la cabeza en la Formula E. Desde la jornada de hoy han comenzado los primeros test de la categoría eléctrica y el piloto norteamericano que lidera el Global Rallycross tiene la oportunidad de subirse al segundo monoplaza del equipo Andretti Autosport, mismo equipo con el que compite en el certamen americano de la especialidad de rallycross.

De momento el equipo tan sólo ha confirmado a Frank Montagny para disputar la temporada. Esto supone una gran oportunidad para el piloto francés, pero también deja la puerta abierta para que el piloto estadounidense pueda tener una oportunidad en los monoplazas, después de su abrupto salto al rallycross.

Entusiasmado

"Estoy emocionado de entrar en un monoplaza de nuevo. Espero que sea una curva de aprendizaje muy pronunciada ya que no he conducido nada con la gran carga aerodinámica en siete años. La organización Andretti ha sido una compañía increíble para conducir, y yo estoy feliz de hacer crecer mi papel como uno de sus pilotos al tiempo que ayuda con la prueba de Fórmula E" dijo el ex-piloto de Formula 1 Scott Speed.

Artículos recomendados