Buscar

PEKIN EPRIX 2015

Sébastien Buemi líder tras ganar en Beijing

El piloto de e.dams consiguió el primer grand chelem de la temporada en Beijing.

Víctor Peraire

27 octubre 2015 11:43

Comparte:

0 0
Sébastien Buemi líder tras ganar en Beijing

Sébastien Buemi líder tras ganar en Beijing

El piloto suizo no ha podido comenzar de la mejor forma la nueva temporada de la Fórmula E, consiguiendo la pole, la vuelta rápida en carrera y la victoria. Buemi culminó un fin de semana perfecto, sin contestación alguna de sus más inmediatos rivales.

Con un ritmo totalmente inalcanzable para el resto de pilotos, fue el que supo leer mejor la carrera y pese a que hubo muchos incidentes de carrera, así como dos Full Course Yellow Buemi sacó lo mejor del Renault e.dams para conseguir 25 puntos de la victoria, más 3 puntos por la pole position y más 2 puntos por vuelta rápida, es decir, un total de 30 puntos.

Sébastien Buemi líder tras ganar en Beijing

Lucas Di Grassi consiguió la segunda posición sin opción alguna de poder alcanzar al suizo, tuvo sus más y sus menos con Prost cosa que le hizo perder mucho tiempo. Gracias a esta segunda plaza, ahora mismo es el más inmediato perseguidor de Buemi con una diferencia de 12 puntos.

Nick Heidfeld gracias a la tercera posición adquirida en Beijing, se sitúa en el fragor de la batalla por el título de la Fórmula E. Por su parte, el vigente campeón del mundo, Nelson Piquet Jr, no consiguió puntuar puesto que finalizó en decimoquinta posición. De esta manera, se complica su intento por revalidar el título esta temporada.

Sébastien Buemi líder tras ganar en Beijing

e.Dams líder de constructores

Gracias a los puntos adquiridos por Sebastien Buemi, Renault e.Dams es líder de constructores con 30 puntos. Le sigue Dragon Racing que gracias a que D'Ambrosio y Duval puntuaron en Beijing se situan con 22 puntos en la segunda posición.

Todos los equipos inscritos para esta carrera consiguieron al menos un punto. A diferencia del mundial de pilotos, el de constructores tienen diferencias mínimas entre los equipos (hasta un máximo de 8 puntos).

Fotos: mediafiaformulae

Artículos recomendados