Buscar

NUEVO FICHAJE PARA ANDRETTI

Simona de Silvestro ficha por Andretti en la Fórmula E

La piloto suiza competirá durante toda la temporada con el equipo americano, con el que ya debutó en Londres.

Tamara Aller

17 agosto 2015 21:15

Comparte:

0 0
Simona de Silvestro ficha por Andretti en la Fórmula E

Simona de Silvestro ficha por Andretti en la Fórmula E

Simona de Silvestro será la nueva piloto para la temporada 2015 ? 2016 del equipo Andretti Formula E Team.

La piloto suiza, que compitió en Londres en ambas carreras, regresa así al equipo patrocinado por Amlin, que es uno de los ocho fabricantes presentes en el campeonato este año.

De Silvestro se mostró entusiasmada con el nuevo desafío: "Estoy my contenta de unirme a Andretti Formula E Team para la próxima temporada. Me encanta volver a estar en el campeonato a tiempo pleno de nuevo y trabajar con Amlin y TE Connectivity. También tengo ganas de desarrollar el nuevo propulsor de Andretti Technologies y espero tener un año exitoso con el equipo."

Ya han trabajado juntos

El propietario de la formación, Michael Andretti, añadió: "Estoy muy contento de la forma en la que se está presentando la segunda temporada para Andretti Formula E. Simona hizo un gran trabajo en el ePrix de Londres con una preparación muy limitada. Con toda la temporada por delante, estoy confiado de que será capaz de llevar nuestro monoplaza número 28 al podio."

De Silvestro terminó justo fuera de los puntos en su debut en la Fórmula E en Londres y también compitió en la 99ª edición de las 500 Millas de Indianápolis para Andretti Autosport. Estuvo presente la semana pasada en las sesiones de tests en Donington, y seguirá mañana.

Artículos recomendados