Buscar

F2 CIRCUIT DE CATALUNYA

Miki Monras, el más rápido en el primer día de test

El joven piloto español marca el mejor crono en la primera sesión de pruebas, celebradas esta semana en Barcelona.

Miki Monras, el más rápido en el primer día de test

Miki Monras, el más rápido en el primer día de test

Miki Monras vive un momento dulce en su carrera deportiva. Tras cogerle la medida a la Fórmula 2 el pasado año, la primera tanda de las pruebas invernales están mostrando lo mejor de su pilotaje. Recordemos que, en su última temporada en F2, finalizó cuarto tras un sensacional final de Campeonato. El próximo año debería ser el de su confirmación, y su primer asalto serio al título.

Contento con su buen ritmo

Tal y como informábamos ayer, las primeras pruebas invernales de F2 están teniendo lugar esta semana en Barcelona. Serán dos días frenéticos de trabajo, buscando el mejor equilibrio de los monoplazas, pensando ya en 2012. Miki Monras, aunque se concentró especialmente en buscar un buen ritmo, más que un crono a una vuelta, marcó durante la mañana un impresionante tiempo de 1m.35.950s, al que sólo pudo acercarse tímidamente el rumano Mihau Marinescu.

Tras bajarse del coche, el español confesó que: "Realmente he disfrutado de los tests. Esperaba ser rápido, ya que este circuito es como mi casa y lo conozco muy bien. Estoy contento con mi ritmo".

Lo más interesante de esta primera jornada de tests, aparte de lo mencionado, fue el buen papel de los novatos, con Vittorio Ghirelli marcando el cuarto mejor tiempo, así como Alex Fontana, Campeón de la F3 europea, en un más que digno séptimo lugar.

Artículos recomendados