Buscar

GAMA COMPLETA

La Ford Transit Courier ya tiene listado de precios

Con dos carrocerías distintas y y tres motorizaciones, Ford completa la gama de vehículos comerciales en nustro país.

La Ford Transit Courier ya tiene listado de precios

La Ford Transit Courier ya tiene listado de precios

La Ford Transit Courier ya está aquí. El vehículo comercial de la marca americana aterriza en nuestro país para cubrir el último nicho entre los vehículos comerciales del fabricante y completar así su gama con la que rivalizar con las otras marcas. Tres motorizaciones con dos opciones de propulsor diésel y uno de gasolina y dos versiones como son la Van y Kombi se complementan con los acabados Ambiente y Trend para ofertar al cliente una amplia gama de posibilidades con las que cubrir todo tipo de necesidades. Aunque no se descartan más versiones, de momento esta es toda la oferta.

Completa gama de opciones

Comenzando por las versiones de esta nueva Ford Transit, encontramos que hay dos opciones como ya hemos dicho, la versión Van y Kombi, lo que en palabras claras es una versión comercial orientada al trabajo y la versión de vehículo mixto de cinco plazas. Aunque hay dos niveles de acabado, lo cierto es que la versión Kombi solo cuenta con el acabado Ambiente, mientras que en la versión Van los clientes pueden optar por los acabados Ambiente o Trend.

Teniendo en cuenta que de serie este modelo cuenta entre otras cosas con control de tracción y de estabilidad, dirección asistida, elevalunas eléctrico y cierre centralizado, a lo que hay que sumar sistemas de seguridad como el ABS y la presencia de un doble airbags frontal, amén de un ordenador de viaje, en el acabado Trend llegan otros complementos fundamentales como el aire acondicionado, radio CD MP3 con puerto USB. A todo esto en el este acabado hay que sumar bluetooth, control por voz, apoyabrazos central delantero, faros antiniebla y espejos eléctricos.

Donde no hay variaciones entre ambas versiones es en las motorizaciones, con el motor 1.0 Ecoboost de gasolina con potencia de 100 CV y los dos propulsores diésel, que son el 1.5 TDCi de 75 CV y el 1.6 TDCi de 95 CV, todos asociados a una caja manual de cinco velocidades. La velocidad máxima aproximada para cada uno de los propulsores es de 173 km/h y los consumos van desde los 5.4 litros para el motor gasolina hasta los 4.0 litros a los 100 para el motor más eficiente. Las emisiones de CO2 se sitúan en torno a los 124 g/km.

Precios

MotorCarroceríaNivel de acabadoPrecio
1.0 Ecoboost 100 CVVANAmbiente14.660 euros
1.0 Ecoboost 100 CVVANTrend15.860 euros
1.0 Ecoboost 100 CVKombiAmbiente15.260 euros
1.5 TDCi 75 CVVANAmbiente16.060 euros
1.5 TDCi 75 CVVANTrend17.260 euros
1.5 TDCi 75 CVKombiAmbiente16.435 euros
1.6 TDCi 95 CVVANAmbiente16.660 euros
1.6 TDCi 95 CVVANTrend17.860 euros
1.6 TDCi 95 CVKombiAmbiente17.035 euros

Artículos recomendados