Buscar

PREPARACIONES

Ford Transit SuperSportVan: un comercial con aires deportivos

La filial británica de Ford ha realizado una preparación sobre la Ford Transit, dando lugar a la Transit SSV, una furgoneta con aspecto deportivo y un buen puñado de caballos.

Ford Transit SuperSportVan: un comercial con aires deportivos

Ya son varios los vehículos comerciales preparados por la filial británica de Ford, el Fiesta Sport Van, Connect Sport Van, o el Transit con el mismo apellido, pero sin duda el nuevo Transit SSV (SuperSportVan) es el más llamativo de todos.

Ford Transit SuperSportVan: un comercial con aires deportivos

Este modelo destaca por su aspecto, ya que recibe una serie de elementos que le dan un aire muy deportivo como la doble salida de escape, adhesivos decorativos "Le Mans", alerón posterior, paragolpes de mayor tamaño pintados en el color de la carrocería y faldones laterales. Destacan las llantas de aleación exclusivas pintadas en blanco, montadas en unos neumáticos de medidas 235/45.

También cuenta con algunos detalles como las luces diurnas LED, sensores de lluvia y antinieblas.

Equipamiento muy completo

Pero los cambios respecto a la versión normal van más allá de su aspecto, incorporando un potente motor diésel. El Transit SSV cuenta con un cinco cilindros de 3.2 litros que entrega nada menos que 197 caballos y 470 Nm de par máximo, todo esto unido a una caja de 6 velocidades.

Ford Transit SuperSportVan: un comercial con aires deportivos

El interior es más discreto, pero también recibe un amplio equipamiento, como navegación por satélite y luces LED, un nuevo volante, tapizado específico, piel y pequeños detalles decorativos. Además no faltan elementos imprescindibles como el ESP, el ABS o los airbag.

Hay que decir que de momento solo es un estudio, pero viendo la acogida que han tenido modelos anteriores, si convence al público podría verse en las calles en forma de serie limitada. Desde luego llama la atención, y seguro que con él los repartos serán mucho más llevaderos.

Artículos recomendados