Buscar

GRAN ÉXITO

La 'FurgoVolkswagen' reune más de 6.000 furgonetas

La concentración de furgonetas Volkswagen ha vuelto a ser un éxito con una gran afluencia de entusiasta de estos vehículos.

La 'FurgoVolkswagen' reune más de 6.000 furgonetas

La 'FurgoVolkswagen' reune más de 6.000 furgonetas

El otro día os hablábamos de la 'FurgoVolkswagen', una de las concentraciones más aclamadas de nuestro país y como era de esperar, la edición de 2014 ha sido todo un éxito de organización y participación. En esta nueva reunión en Sant Pere Pescador, los datos de afluencia han seguido creciendo y hasta 642 furgonetas del fabricante alemán y más de 3.000 entusiastas de la marca se han dado cita en unas jornadas festival en el camping La Ballena Alegre, situado en la localidad de la Costa Brava de Girona que acoge con gran alegría esta reunión año tras año.

Como decimos, la decimoprimera concentración de furgonetas Volkswagen ha sido todo un éxito con más de 600 furgonetas inscritas, aunque como es habitual no ha sido la única actividad presentes en este camping. De hecho, como es tradición se ha llevado a cabo un concurso de disfraces con temática musical, haciendo especial hincapié en la música de las décadas de los 60, 70 y 80, por lo que no han faltado disfraces de todo tipo, siendo los ganadores y más representados artistas de estas épocas como 'ACDC', 'ABBA', 'The Rolling Stones', 'The Beatles' o 'Bob Marley'.

Además, como ya os comentamos, la tradicional reunión 'FurgoVolkswagen' coincidía con una de las citas puntuables del Mundial de Windsurf, por lo que los aficionados de la especialidad también pudieron disfrutar en las playas gerundenses de este deporte y de otras muchas actividades tanto en la playa como en el propio camping, orientadas para todo tipo de edades y que tuvieron su cierre con la gran barbacoa que siempre culmina este evento. Sin duda como decimos un éxito que los organizadores ya están deseando repetir en la próxima edición del año que viene.

T2 Limited Edition

Aunque en este tipo de eventos siempre hay mil focos de interés, este año la gran protagonista ha sido la última unidad de la T2 Limited Edition, expuesta en la zona oficial de Volkswagen y que sin duda ha recibido la mayor cantidad de fotos. No obstante, este modelo ha dejado de fabricarse en Brasil en el pasado mes de diciembre y los asistentes han podido ver esta unidad antes de que sea trasladada de manera definitiva al museo de Volkswagen en Hanover. Con su pintura de dos colores y en recuerdo de las versiones anteriores, sin duda esta última T2 Limited Edition es un trocito de historia.

Artículos recomendados