Buscar

MÁS OPCIONES

Nissan ofrece frigorífico e isotermo para la NV200

La marca ha decidido ofrecer estas dos configuraciones a los compradores que lo soliciten bajo el modelo llave en mano.

Nissan ofrece frigorífico e isotermo para la NV200

Nissan ofrece frigorífico e isotermo para la NV200

Las furgonetas con frigorífico e isotermo siempre tienen demanda aunque como es normal en los tiempos que corren, su venta o elaboración ha disminuido. Sin embargo, Nissan apuesta por esta configuración y ha confirmado que a partir de este mes que arranca, el furgón NV200 tendrá la configuración de isotermo y frigorífico desde los concesionarios de la marca bajo la fórmula llave en mano. Las configuraciones que podrán adaptar este sistema son la furgoneta de doble puerta batiente trasera con puerta lateral corredera. Además, la versión Standar puede recibir un segundo sifón trasero para cumplir con el reglamento que regula el transporte de pescado.

Sobre las características que conforman estos equipos isotermo y frigorífico, al contar con el montaje de Nissan tendrán una garantia de tres años, algo que amplía considerablemente la garantía que ofrecen las empresas especializadas del sector. Para el correcto refrigerado, Nissan ofrecerá dos opciones compuestas por el equipo eléctrico Carrier Neox 100 para temperaturas de 0º en procesos de conservación y con el equipo Delphy Diavia Rolle 2000 para procesos de semicongelación hasta menos 10º centígrados. Todos los modelos eso sí cuentan con toma de 220 voltios externa para mantener temperatura con motor apagado.

Tamaño, motores y precios

El NV200 ofrece en su configuración isotermo y refrigeración un total de 2,2 metros cúbicos de capacidad gracias a sus dimensiones de 1,73 metros de largo por los 1,24 de ancho y 1,15 de altura. El peso completo de la adaptación del módulo isotermo es de 149 kilogramos. Sin embargo, esta medida tomada por Nissan es una gran opción para los pequeños autónomos y transportistas de género alimenticio.

En la furgoneta NV200 se podrá montar dos mecánicas habituales como son el 1.5 dCi de 90 CV y 110 CV para la configuración isotermo y tan solo la opción más potente para la versión frigorífica. Aunque las motorizaciones son limitadas respecto al modelo basal, sin duda son opciones solventes. En cuanto al acabado hay dos versiones, la versión standar y Upper, siendo la segunda versión bastante más equipada tanto en ayudas de conducción como en complementos.

Respecto a los previos, la NV200 isotermo arranca en poco más de los 19.000 euros en su versión standar y con el motor menos potente. La versión más potente con acabado Upper se va a a los 21.000 euros y el resto de configuraciones depende del equipamiento, motorización y versión del equipo frigorífico elegido.

Artículos recomendados