Buscar

SERIE ESPECIAL

Peugeot Partner Office, la conectividad a tu alcanze

Peugeot se adelanta a los tiempos ofreciendo la máxima conectividad en sus furgonetas mixtas. Desde 10.100 euros.

Emilio García

16 septiembre 2014 23:15

Comparte:

0 0
Peugeot Partner Office, la conectividad a tu alcanze

Peugeot Partner Office, la conectividad a tu alcanze

Peugeot desvela la serie especial Office, basado en su Partner y Partner Tepee. Será todo un referente en cuanto a conectividad, y su precio será altamente competitivo. Disponible con dos mecánicas cada carrocería.

La serie especial Office añade a las Partner y Partner Tepee una pantalla táctil de 6,2 pulgadas, radio, Bluetooth, conexión internet por USB, Wi-Fi, reconocimiento de voz, navegación y la posibilidad de conectar dos teléfonos a la vez.

Es obvia la orientación de esta serie especial a la conectividad, y por ello será completamente universal, siendo compatible con multitud de teléfonos móviles o Smartphone.

Además, dispondrá de diversas aplicaciones que se podrán gestionar a través de la pantalla táctil integrada en el tablero de abordo, como consulta de información en tiempo real del tráfico, consulta de información meteorológica, reproductor de música,...

Peugeot Partner Office, la conectividad a tu alcanze

Pasando al resto de equipamiento, Peugeot ha dotado al Partner Office y Partner Tepee Office de regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos, aire acondicionado y puerta lateral deslizante. Si eliges el Peugeot Partner Tepee, te beneficiarás además de faros antiniebla, luces diurnas, doble puerta lateral, barras de techo y Look Outdoor.

Dos mecánicas disponibles para cada versión

Si eliges el Partner Office, Peugeot te ofrecerá las mecánicas HDI de 75 y 90 CV, ambas asociadas a una caja de cambios manual, mientras que si optas por el Partner Tepee Office, las mecánicas disponibles son las HDI de 75 y 92 CV.

Peugeot anuncia un precio de 10.100 euros para el Partner Office y 11.00 para el Partner Tepee Office. Estos precios no incluyen impuestos pero si el Plan PIVE y descuentos por financiación.

Artículos recomendados