Buscar

APUESTA POR EQUIPAMIENTO

Llega a España la nueva Volkswagen Crafter Pro

Con un equipamiento de serie adaptado a los clientes aterriza en España la nueva perla de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Llega a España la nueva Volkswagen Crafter Pro

Llega a España la nueva Volkswagen Crafter Pro

La llegada de la nueva furgoneta Volkswagen Crafter Pro solo puede estar regulada bajo dos adjetivos, equipamiento y seguridad. Siguiendo la línea marcada por el mercado con vehículos comerciales cada vez más equipados y parecidos a los turismos convencionales, el grupo alemán ha decidido hacer su apuesta definitiva en el mercado nacional con una serie de elementos que harán las delicias de los conductores más exigentes. Sin duda, la intención de Volkswagen es enamorar con los pequeños detalles.

De esta forma, la llegada de la nueva Crafter Pro a España viene acompañada de una interesante financiación que puede servir para que muchos indecisos puedan dar el paso adelante. Hablamos del Volkswagen Finance con una tasa de 0% de intereses hasta el precio de los 20.000 euros. Además, se incluyen otros tres posibles planes de pago que incluyen entre otras cosas tres años de garantía de fábrica y tres años de mantenimiento que se podrían ver limitados hasta los 140.000 kilómetros para los conductores que devoren los kilómetros sin parar.

Ataque desde el interior

Como hemos comentado, los complementos de seguridad y equipamiento son la principal apuesta de este Volkswagen Crafter Pro, con varias opciones incluso de serie. Entre este equipamiento destaca por encima de todo la tecnología BlueMotion Technology, que incluye el sistema de Star&Stop con recuperación de energía proveniente de las frenadas, control de velocidad Tempomat y relación de transmisión más larga. De esta forma en el aspecto económico la nueva Crafter de Volkswagen puede llegar a reducir su consumo en 0.8 litros a los 100 kilómetros, lo que también se nota en los datos de emisión de dióxido de carbono. Además, contará con la nueva Radio CD 30002 con manos libres por bluetooth.

En el exterior los pequeños detalles tampoco le faltan a la nueva gama Crafter Pro que como suele ser habitual tendrá las versiones adaptables que servirán para cubrir las necesidades más insospechadas. En este aspecto destacan los faros antiniebla que presiden una parte frontal siempre muy agresiva, con líneas bastante pulidas y que esconde los motores TDI que van de los 109 CV para la versión menos potente hasta los 163 CV, siempre cuidando su impacto medioambiental.

Artículos recomendados