Buscar

MÁS NOVEDADES

Opel Vivaro y Movano también desde Birmingham

El Salón del Vehículo Industrial de Birmingham también acoge la presentación de estos dos nuevos modelos.

Opel Vivaro y Movano también desde Birmingham

Opel Vivaro y Movano también desde Birmingham

El Salón del Vehículo Comercial que se celebra en Birmingham del 29 abril al 1 mayo, acoge la primera aparición pública de los nuevos modelos de la gama de Opel en sus vehículos comerciales . La nueva generación de la Opel Vivaro hace su debut en la muestra británica, mientras que la Opel Movano presenta sus nuevas mecánicas potentes y excepcionalmente económicas. En definitiva, dos apuestas, una nueva y otra remodelada, para intentar competir en el exigente sector de los vehículos industriales. Con estos anuncios Opel mantiene a la Vivaro como la apuesta de mayor éxito de su gama.

La segunda generación del Opel Vivaro combina la funcionalidad de un vehículo comercial ligero con una amplia gama de variantes a disposición de los clientes, con batallas más largas que incrementan su capacidad de carga y un espacio interior más generoso, algo que permite algunos equipamientos y comodidades que no estaban presentes en su anterior generación. Además, el punto fuerte de la Opel Vivaro pasa por los novedosos motores turbo diésel que reducen el consumo hasta llegar a los 5,7 litros consumidos cada 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 149 g/km. Las mejores cifras de su segmento, que también favorecen al bolsillo del propietario como no puede ser de otra manera.

Opel Vivaro y Movano también desde Birmingham

Cambios más discretos

La nueva gama de motores del Movano comprende cuatro motores turbodiésel, que incluyen dos unidades 2.3 litros BiTurbo. El BiTurbo con 136 CV y un par de 340 Nm consigue reducir las emisiones gracias a la tecnología Start/Stop que equipa de serie al igual que su hermano mayor de 163 CV y 360 Nm de par motor, en lo que supone aproximadamente un motor turbodiésel de 2.3 litros de 110 CV y de 125 CV, que mantienen los niveles de consumo y emisiones actuales pero ofreciendo una mejor dinámica de conducción a los usuarios.

Lo que si comparten ambos modelos es una nueva generación de control electrónico de estabilidad (ESP) de serie, Hill Star Assist, programa de Estabilidad de Remolque o un más púlido control de tracción que proporciona un mejor agarre. En el interior de ambos modelos aparece la opción del nuevo espejo convexo, y sistemas de infoentretenimiento con CD, USB, Bluetooth, doble conexión USB de serie y una segunda opción que incluye radio digital DAB. Por último, cabe destacar la nueva Opel Movano estará en el mercado a finales del verano de 2014 en España.

Artículos recomendados