El cambio ETG6 estará asociado a la Partner Tepee como decimos, pero también al motor HDi de 92 CV que monta este modelo y tendrá un precio que partirá desde 14.700 euros si tenemos en cuenta los distintos impuestos pero también el descuento aportado por el Plan PIMA Aire. A diferencia de su hermana gemela y de la política seguida por Citroën que ha aprovechado la llegada del cambio manual pilotado de seis velocidades a su modelo para incluir otras novedades, desde Peugeot no se ha anunciado ningún tipo de modificación en cuanto a equipamiento se refiere.
Las ventajas
Como ya os hemos contado en las sucesivas veces que os hemos hablado del cambio ETG6 del Grupo PSA y como hicimos especialmente al hablar de la Citroën Berlingo, las bondades de esta tecnología respecto a la caja de cambios CMP que montaban anteriormente estos modelos y que seguirán equipando esta misma versión y el resto de la gama de ambos modelos están sobre todo en la eficacia y suavidad del cambio, que viene acompañada de una mejorada cartografía del pedal del acelerador y de la función rampage para poder moverse a ralentí.
En otros niveles, seguramente la eficacia de este cambio ETG6 que llevará al propulsor a trabajar en regímenes más correctos repercutirán en una ligera disminución de las emisiones de dióxido de carbono homologadas por la Peugeot Partner Tepee, así como en su consumo de combustible. Sin embargo, de momento desde la casa francesa no se han facilitado los datos de consumo, por lo que tendremos que esperar de que es capaz este vehículo comercial con esta nueva tecnología.
Artículos recomendados