Buscar

PRESENTACIÓN

Presentada la nueva gama Ford Transit y Tourneo Connect

Ford actualiza su gama de vehículos comerciales con la presentación de las renovadas Ford Transit y Tourneo Connect.

Presentada la nueva gama Ford Transit y Tourneo Connect

Presentada la nueva gama Ford Transit y Tourneo Connect

Ademas del Ford Mondeo, en el evento Go Further celebrado por Ford en Ámsterdam, se presentó la nueva gama de vehiculos comerciales con la que Ford pretende plantar cara a sus rivales.

Empezamos con la Transit, donde destaca estéticamente un frontal muy agresivo para ser una furgoneta, pero lo que realmente destaca de este modelo, es la variedad de carrozados que tiene disponible en su catálogo, como furgon cerrado, chasis para carrozar como frigorífico, grúa,... ademas de disponer de varias alturas, así como de diferentes batallas.

Para Europa, la gama de motores se unifica al 2.2 TDCi Duratorq y estará disponible en tracción delantera, trasera o total. Para Norteamerica, sin embargo, estará disponible un Ecoboost 3.5 V6, otra opción V6 o una mecánica diésel, aunque ellos solamente dispondrán de la Transit en tracción trasera

Y seguimos con la Transit Connect, y es que estéticamente estamos ante un diseño más elegante, para gustar más allá de los que necesiten una furgoneta mixta por negocio.

Presentada la nueva gama Ford Transit y Tourneo Connect

Disponible en batalla corta y larga

La gama de motores para el Transit Connect promete bajas emisiones de CO2 y un consumo sostenido, y tendrá disponibles mecánicas tanto diésel como gasolinas de baja cilindrada y alta eficienca, sin embargo, para el mercado americano, tendrá otra gama de motores distinta a la europea, ya que como todos sabemos, los gustos en cuanto a mecánicas del consumidor americano son muy diferentes a los del europeo. Por el momento es lo poco en cuanto a mecánicas que podemos concretar, esperemos que en los próximos días salgan más detalles.

Por otra parte, hay que destacar que estará disponible tanto en batalla corta como batalla larga, para así poder elegir en función de nuestras necesidades.

Para terminar y completar la gama, la Ford Transit Connect tendrá una hermana mas pequeña y económica, pero orientada más al ocio, es la nueva Tourneo Connect.

Presentada la nueva gama Ford Transit y Tourneo Connect

Ford se ha puesto las pilas en sus vehículos comerciales presentando una gama bastante interesante, así que parece que tendremos por delante una lucha por ver quien es la marca reina de las furgonetas.

Artículos recomendados