Buscar

EQUIPAMIENTO

Tepee Style para la Peugeot Bipper y Partner

Esta edición cuenta con novedades importantes en equipamiento, buscando vehículos de uso particular y profesional.

Tepee Style para la Peugeot Bipper y Partner

Tepee Style para la Peugeot Bipper y Partner

Los vehículos comerciales en los últimos años atienden cada vez más a las necesidades de un vehículo mixto, preparado tanto para las labores profesionales del día a día como para la vida familiar. Por ello, desde Peugeot han decidido dar una vuelta de tuerca más a dos de sus modelos más exitosos como las furgonetas Bipper y Patner, dotándolas de una nueva serie que incluye un conjunto de novedades a nivel de equipamiento tanto a nivel exterior como principalmente a nivel interior. Estas nuevas "ludovolúmenes" como las llaman desde la marca son la Peugeot Bipper Tepee Style y la Partner Tepee Style.

Con estética renovada y mayores prestaciones, la nueva Bipper Tepee cuenta con el pack Air Bluetooth que cuenta con radio CD con MP3, aire acondicionado, faros antinieblas, kit manos libres por Bluetooth y USB BOX como equipamiento de serie. Además, esta oferta se puede completar con el regulador de velocidad sin limitador, un tapizado al más puro estilo Outdoor y con una línea exterior remodelada con paragolpes trasero y delantero del color de la carrocería, barras en el techo longitudinales e incluso llantas de aluminio.

Por su parte, la nueva furgoneta Partner Tepee Style destaca con equipamiento el Pack niños, airbags laterales, radio CD con mp3, kit manos libres Bluetooth, toma USB audio y tres asientos separados ideal para los viajes en familia. Esta versión se comercializa con un tapizado de asientos Outdoor en color cobre. La versión se completa con una apariencia exterior digna de un turismo con paragolpes trasero y delantero color carrocería, embellecedores de paragolpes delanteros y traseros y barras de techo longitudinales.

Tepee Style para la Peugeot Bipper y Partner

Equipamiento a precio ajustado

En lo relativo a las motorizaciones el nuevo Peugeot Bipper Tepee Style está disponible en su versión 1.3 HDi de 75 CV, mientras que el Partner ofrece el motor 1.6 HDi de 92 CV. Estos modelos están ya disponibles en la red comercial de Peugeot. Mientras que el Bipper Tepee Style tiene un precio de 12.450 euros sin impuestos, el Partner Tepee Style desde 13.900 euros sin impuestos, según condiciones.

Esta serie especial Style es un ejemplo más del saber hacer de la marca, con un producto que combina prestaciones, equipamiento, rendimiento y un cuidado diseño tanto interior como exterior. Peugeot, con modelos como el Bipper y Partner Tepee, ofrece una gama completa de vehículos comerciales polivalentes destinados tanto para uso particular como profesional.

Artículos recomendados