Buscar

NUEVO RETO

Adrian Quaife-Hobbs ficha por Rapax en GP2

El campeón de la AutoGP en 2012 afronta su segundo año en la categoría con el objetivo de asentarse.

Adrian Quaife-Hobbs ficha por Rapax en GP2

Adrian Quaife-Hobbs ficha por Rapax en GP2

La escudería Rapax ha confirmado la incorporación de Adrian Quaife-Hobbs para la temporada 2014 de GP2 junto a Simon Trummer. Con este anuncio ya son siete las alineaciones cerradas para este año y tan sólo quedan por confirmar los dos pilotos de Lazarus y los segundos integrantes de Carlin, Trident, MP y Racing Engineering.

El joven británico de 23 años afronta su segundo año en la categoría tras cuajar una gran temporada de debut en 2013 primero con MP Motorsport y posteriormente con Hilmer Motorsport.

En las 22 carreras disputadas, Adrian logró dos podios -con victoria incluida en el sprint de Monza- y finalizó en la 13ª posición del campeonato dejando buenas sensaciones.

 

Ahora ya prepara la pretemporada -que comenzará el próximo 11 de marzo en Abu Dhabi- con su nuevo equipo en busca de luchar por cosas importantes.

Objetivos ambiciosos

"Estoy encantado de unirme a Rapax para este año. Después de un satisfactorio estreno en 2013, estoy deseando volver esta temporada a luchar por el Campeonato", ha afirmado. "Junto a Rapax creo que podemos tener una temporada exitosa. Espero que llegue pronto el momento de subirme al coche en Abu Dhabi para los test de pretemporada y comenzar a trabajar junto a un equipo increíble".

 

Por su parte Andrea Bergamini, jefe del equipo Rapax, ha afirmado: "Es uno de los pilotos jóvenes más impresionante de la última temporada y formará una pareja de gran calidad junto a Simon. Creció durante la temporada pasada y lo hizo bien en todas las categorías en las que ha estado. Espero lo máximo de este equipo", concluyó.

Fotos: GP2 Media Services

Artículos recomendados