Buscar

MÁS CONFIRMACIONES

Alexander Rossi y Rio Haryanto con Caterham GP2 en 2014

Confirmada la alineación del equipo satélite de Caterham F1

Alexander Rossi y Rio Haryanto con Caterham GP2 en 2014

Alexander Rossi y Rio Haryanto con Caterham GP2 en 2014

Todo en familia. Hace unas horas se anunciaba la alineación F1 de Caterham, tirando la ficha de dominó que dejaba al aire los pilotos GP2 del equipo Caterham para 2014. Los elegidos son Alexander Rossi y Rio Haryanto.

Experiencia y velocidad

Ambos pilotos no son novatos precisamente de cara a 2014. Rossi en 2013 brilló con luz propia, siendo el mejor novato del año. Haryanto, en este su tercer año en la categoría, espera aportar la experiencia necesaria para llegar a ser contendiente al título.

"Estoy encantado de seguir con Caterham Racing en 2014. Mi planning en 2013 sufrió modificaciones, perdiéndome los tests de pre temporada y el primer evento del año, pero mejoré mucho y estoy confiado en nuestro ritmo de cara a 2014", comenta el estadounidense.

Haryanto por su parte sustituye a un Sergio Canamasas que, pese a demostrar velocidad, no acabó de transformarla en resultados. El español no sabe aún el futuro que tendrá en 2014, aunque todo pinta a que en GP2 no estará.

"Estar en Caterham era la opción obvia para mi. El equipo y yo nos entendimos bien desde el primer momento en Abu Dábi, en los tests de post-temporada. Estoy ansioso de trabajar con Alexander Rossi y conseguir ser uno de los equipos en la lucha por las victorias", declara el de Indonesia.

La primera cita será en Baréin en el mes de abril, acompañando a la F1. Antes, un par de jornadas de test en Abu Dábi para preparar lo que puede ser una temporada muy emocionante.

Artículos recomendados