Buscar

SENSACIONES

Campos Racing preparado tras el primer test de GP2

Campos Racing comienza la pretemporada como uno de los equipos mejor preparados en esta fase inicial del año.

Eric Alonso

12 marzo 2015 18:40

Comparte:

0 0
Campos Racing preparado tras el primer test de GP2

Campos Racing preparado tras el primer test de GP2

Arthur Pic y Rio Haryanto serán los responsables de llevar al equipo del ex-piloto de Formula 1 Adrián Campos a lo más alto del podio de la GP2. Son dos pilotos con experiencia en la categoría y que han empezado muy bien este 2015. Su rendimiento en los test de GP2 en Abu Dhabi ha sido notable en las distintas fases que han tenido estos tres días de pruebas.

El equipo se ha mantenido regularmente entre los ocho primeros clasificados al final del cada jornada de test, números al alcance de muy pocos en esta pretemporada. En la primera jornada ambos pilotos se dedicaron a sentirse cómodos en el monoplaza. Una vez conseguido este objetivo, tanto Arthur Pic como Rio Haryanto ocuparon las horas en pista para probar otros aspectos.

Trabajo de carrera

En la segunda y tercera jornada ambos pilotos se dedicaron en algún momento del día a realizar tandas largas, con un ritmo bastante competitivo y comprobando el nuevo sistema DRS que montan los monoplazas este año.

En poco más de 20 días les veremos de nuevo en acción en Bahrein, un trazado que servirá de inicio de la temporada días después de que los monoplazas tengan sus últimas jornadas de pruebas. Desde luego el equipo español tratará de igualar a final de temporada los resultados de 2007 o por que no la gran temporada que consiguieron los pupilos de Adrián Campos en 2008.

Artículos recomendados