Buscar

YA QUEDA MENOS

Campos Racing ya tiene los GP2/11 en casa

El equipo ya puede trabajar con ellos en las instalaciones de Alzira

Campos Racing ya tiene los GP2/11 en casa

Campos Racing ya tiene los GP2/11 en casa

La marcha de Alejandro Agag dejó a Addax bastante tocado, y este 2013 se conoció la noticia de la venta de la formación a quien fue dueño anteriormente, Adrián Campos. De esta forma el equipo cambia de nombre y vuelve a ser Campos Racing.

Ahora, el equipo de Adrián Campos ya tiene los ojos puestos en un 2014 cada vez más cercano, y la llegada de los chasis a Alzira permitirán a los ingenieros trabajar en ellos y entenderlos un poco más antes del arranque de los test en Abu Dábi, Baréin y la primera cita en el circuito de Sakhir.

Pilotos 2014

En cuanto a la formación en pista, los pilotos siguen siendo desconocidos, como la mitad de la parrilla de GP2. Los rumores apuntan a Facundo Regalia como piloto 2014 del equipo de Adrián Campos, pero no dejan de ser palabras que se las puede llevar el viento con facilidad.

Hasta ahora sólo conocemos la presencia segura en pista de Daniel Abt, que estará en pista con Hilmer Motorsport, Simon Trummer que estará a los mandos del Rapax y en DAMS, que confirmaron a Stéphane Richelmi y a Jolyon Palmer. La pre temporada pinta animada con el movimiento de pilotos.

Artículos recomendados