Buscar

GP2 SERIES

Carlin confirma a Rio Haryanto y a Felipe Nasr para los test de GP2 en Montmeló

Carlin busca sustituto a Max Chilton tras su ascensión al equipo Marussia de F1. Por el momento, Haryanto y Nasr prueban en Montmeló.

Carlin confirma a Rio Haryanto y a Felipe Nasr para los test de GP2 en Montmeló

Carlin confirma a Rio Haryanto y a Felipe Nasr para los test de GP2 en Montmeló

Rio Haryanto y Felipe Nasr han sido los elegidos por el equipo Carlin para disputar los test de GP2 este martes y miércoles en Montmeló. Después de la gran progresión de Max Chilton la temporada pasada con la que ha conseguido hacerse un hueco en el equipo Marussia como piloto probador y, muy probablemente, será piloto titular en 2013, Carlin busca ahora dar continuidad a los buenos resultados de final de temporada.

Haryanto consiguió una gran pole position en Spa este año, su temporada rookie y sorprendió a propios y extraños con su velocidad y determinación en algunas pruebas de la temporada por lo que el equipo británico quiere seguir explotando el talento del indonesio.

Nasr quiere asentarse

Por su parte, Nasr ya tiene experiencia previa con Carlin tras proclamarse campeón de la F3 Británica en 2011 y, al igual que Haryanto, la temporada pasada fue su primera en la GP2 y además, con el equipo dominador: DAMS. Ahora, tras un año de adaptación, buscará cumplir con las expectativas que se han puesto sobre él como uno de los hombres destinados a dominar en la categoría antes de un hipotético salto a la F1. Además, Nasr participará con este equipo en el próximo GP de Macau el próximo mes.

Artículos recomendados