Registro gratuito

Charles Pic probará el Virgin en Abu Dhabi
Charles Pic probará el Virgin en Abu Dhabi

GP2 SERIES

Charles Pic probará el Virgin en Abu Dhabi

El francés, al borde de fichar con el equipo británico, tendrá un día y medio de tests en Yas Marina.

Charles Pic probará el Virgin en Abu Dhabi

El piloto francés Charles Pic debutará en Fórmula 1 la semana que viene, cuando se unirá a Virgin Racing para los tests de jóvenes pilotos de Abu Dhabi. Pic, de 21 años, se verá flanqueado por Robert Wickens y Adrian Quaife-Hobbs durante los tres días de tests.

Charles Pic: "Quisiera agradecer a Marussia Virgin Racing esta oportunidad de probar un F1 por primera vez. Va a ser un momento muy especial para mí, algo por lo que he estado esperando toda mi carrera deportiva. La Fórmula 1 es mi objetivo, así que pondré todos mis esfuerzos en el test y tengo muchas ganas de trabajar con el equipo y aprender tanto como sea posible de ellos."

Quaife-Hobbs, que ya ha realizado tests en línea recta con Virgin, estará encargado de conducir por la mañana el primer día (martes), mientras que Pic tomará el volante por la tarde y realizará un día completo el miércoles. Wickens probará el jueves.

Marussia busca completar su pareja para 2012

John Booth, manager de Virgin: "Estamos encantados de poder ofrecer a Adrian, Charles y a nuestro piloto reserva, Robert Wickens, tiempo a los mandos del MVR-02 la próxima semana. A cambio, esperamos conseguir actuaciones convincentes de todos ellos. Los tests de Jóvenes Pilotos son una fantástica oportunidad para evaluar lo mejor de la próxima generación de talentos, y les permite a ellos demostrar a los equipos que tienen lo que hace falta para poder estar en el nivel más alto de los deportes del motor. Mientras tanto, por supuesto, también hemos tenido a Robert en el coche para la FP1 hoy, y ha sido muy ventajoso verle en acción. Les estudiaremos de cerca a todos ellos la semana que viene."

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS