Buscar

GP2 SERIES

Charles Pic probará el Virgin en Abu Dhabi

El francés, al borde de fichar con el equipo británico, tendrá un día y medio de tests en Yas Marina.

Charles Pic probará el Virgin en Abu Dhabi

Charles Pic probará el Virgin en Abu Dhabi

El piloto francés Charles Pic debutará en Fórmula 1 la semana que viene, cuando se unirá a Virgin Racing para los tests de jóvenes pilotos de Abu Dhabi. Pic, de 21 años, se verá flanqueado por Robert Wickens y Adrian Quaife-Hobbs durante los tres días de tests.

Charles Pic: "Quisiera agradecer a Marussia Virgin Racing esta oportunidad de probar un F1 por primera vez. Va a ser un momento muy especial para mí, algo por lo que he estado esperando toda mi carrera deportiva. La Fórmula 1 es mi objetivo, así que pondré todos mis esfuerzos en el test y tengo muchas ganas de trabajar con el equipo y aprender tanto como sea posible de ellos."

Quaife-Hobbs, que ya ha realizado tests en línea recta con Virgin, estará encargado de conducir por la mañana el primer día (martes), mientras que Pic tomará el volante por la tarde y realizará un día completo el miércoles. Wickens probará el jueves.

Marussia busca completar su pareja para 2012

John Booth, manager de Virgin: "Estamos encantados de poder ofrecer a Adrian, Charles y a nuestro piloto reserva, Robert Wickens, tiempo a los mandos del MVR-02 la próxima semana. A cambio, esperamos conseguir actuaciones convincentes de todos ellos. Los tests de Jóvenes Pilotos son una fantástica oportunidad para evaluar lo mejor de la próxima generación de talentos, y les permite a ellos demostrar a los equipos que tienen lo que hace falta para poder estar en el nivel más alto de los deportes del motor. Mientras tanto, por supuesto, también hemos tenido a Robert en el coche para la FP1 hoy, y ha sido muy ventajoso verle en acción. Les estudiaremos de cerca a todos ellos la semana que viene."

Artículos recomendados