Buscar

GP2 SERIES

Conor Daly correrá lo que resta de GP2 con Venezuela Lazarus GP

El piloto americano será el encargado de completar el equipo italiano en 2014.

Conor Daly correrá lo que resta de GP2 con Venezuela Lazarus GP

Conor Daly correrá lo que resta de GP2 con Venezuela Lazarus GP

Conor Daly, de veintidos años de edad, ha sido confirmado por Venezuela Lazarus GP esta mañana como piloto para lo que queda de la campaña 2014 de la GP2. La temporada arrancó en Baréin con una décimo segunda posición y una retirada para el americano.

Piloto rapidísimo

Si algo caracteriza a Daly es su velocidad pura. Participó en las IndyLights en 2011 y 2013 en un total de séis pruebas con un total de tres podios -incluyendo victoria en el mítico Long Beach en 2011-. En 2013 también se subió a un DW12 en las 500 millas de Indianápolis, prueba que finalizó vigésimo segundo.

Junto a su trayectoria en Estados Unidos también corrió en GP3, terminando en una muy buena tercera posición la pasada temporada. En la categoría hermana de GP2 consiguió un total de dos victorias en tres años, pero la regularidad le avala.

"Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Conor para esta temporada", comenta Nicolò Gaglian. "Conor conoce los circuitos pero tiene poca experiencia. Es un piloto talentoso y esperemos que lleguen los resultados."

El propio Daly declara que "ha sido un largo invierno lleno de incertidumbre, pero estoy 100% dedicado a llegar a la F1. La GP2 es donde quiero estar ahora, y el equipo Lazarus tiene un personal excelente. Me esforzaré al máximo para conseguir un buen resultado."

La próxima cita es este fin de semana en el Circuito de Barcelona-Cataluña con la disputa del segundo evento puntuable de la GP2 2014.

Artículos recomendados