Buscar

PREVIA GP2

Dani Clos: "Daré el máximo de mi mismo"

El equipo campeón de 2011, busca resarcirse de un mal inicio de temporada y volver a estar con los mejores.

Dani Clos: "Daré el máximo de mi mismo"

Dani Clos: "Daré el máximo de mi mismo"

Con la celebración de la carrera de Bahréin, Barwa Addax Team reanuda este fin de semana la temporada de GP2 Series alineando para ésta ocasión a Johnny Cecotto y Dani Clos, que sustituye al piloto checo, Josef Kral.

 

Johnny ya corrió con el equipo la primera carrera de la temporada en Malasia, mientras que para Dani es la primera carrera con el equipo, aunque a su favor tiene expetiencia desde 2009 en la categoría y los test qe realizó en Octubre con el equipo al final de la temporada 2011.

 

Tras un desafortunado inicio de temporada en Sepang, tanto Barwa Addax como ambos pilotos, tienen puestas todas sus esperanzas en realizar un buen fin de semana  de carreras que les permita engancharse a la clasificación tanto de pilotos como por equipos acorde con los niveles que siempre han mostrado en las últimas temporadas.

Los pilotos confiados

Johnny Cecotto: "Hemos trabajado muy duro durante este tiempo de intervalo entre la carrera de Malasia y la de Bahréin porque hemos localizado algunos puntos donde encontrar algo de tiempo y estoy seguro de que, con un poco más de suerte, este fin de semana, se puede traer a casa algún podio y acabar con una buena cantidad de puntos, que es el principal objetivo para Bahréin"

 

Dani Clos: "Quiero agradecer al equipo Barwa Addax Team la oportunidad que me dan este fin de semana de estar con ellos. Volver a participar en la GP2 en sus filas, es un privilegio, ya que es muy agradable y fácil trabajar en este equipo. Estoy deseando correr en Bahréin, ya que, además, cuento con el apoyo de dos grandes equipos españoles Barwa Addax Team y HRT Formula 1 Team, lo cual para mí es muy importante y gratificante. Espero que este fin de semana, todo vaya muy bien y podamos lograr buenos resultados para el equipo, por mi parte daré el máximo de mí mismo para que sea así".

Artículos recomendados