Buscar

NUEVA OPORTUNIDAD

Dani Clos sigue en GP2 con MP Motorsport en Spa Francorchamps

El piloto español tendrá una nueva oportunidad junto a la estructura holandesa en la cita de Bélgica, una de las más esperadas.

Dani Clos sigue en GP2 con MP Motorsport en Spa Francorchamps

Dani Clos sigue en GP2 con MP Motorsport en Spa Francorchamps

Dani Clos regresó a la GP2 tras su presencia en F1 con el equipo HRT en la anterior cita del campeonato gracias al baile de asientos que se produjo antes de Hungría. El piloto catalán aprovechó esta oportunidad y se subió al monoplaza del equipo holandés MP Motorsport, aunque la suerte no le acompañó a lo largo del fin de semana en el Circuito de Hungaroring, donde en ambas carreras estuvo lejos de la zona de puntos de manera continua, algo comprensible dada su larga ausencia del campeonato que se remontaba a las cuatro carreras que completó con Barwa Addax a principios de 2012.

Sin embargo, lo que parecía una oportunidad de un fin de semana se ha convertido al menos por el momento en una opción de continuidad. El equipo MP Motorsport ha confirmado que contará de nuevo con Dani Clos en la cita que se disputa este fin de semana en Bélgica. Sin duda una gran oportunidad para el piloto español que tendrá la oportunidad de demostrar toda su valía en un escenario mítico como es Spa Francorchamps, donde ya ha cuajado en el pasado buenas actuaciones.

Dani Clos sigue en GP2 con MP Motorsport en Spa Francorchamps

Reto personal

Tras ocupar la bacante que dejó en este equipo Adrian Quaiffe-Hobs y como compañero de Daniel de Jong, el piloto catalán intentará sacarse una espinita que tiene clavada después de su última participación con un GP2 en Spa. Hablamos de 2011 cuando competía con Racing Engineering en un fin de semana donde terminó en ambas carreras en la sexta plaza a pesar de rodar en posiciones de podio que no pudo consumar por el excesivo desgaste de neumáticos que presentaba aquel monoplaza.

Ahora, tras la primera toma de contacto con el monoplaza en Hungría, es el turno de disputar el fin de semana en Spa donde el objetivo para Dani Clos será dar un paso adelante sobre la imagen mostrada en tierras hungaras. No lo tendrá nada fácil si tenemos en cuenta que MP Motorsport tan sólo ha sumado 24 puntos en lo que llevamos de temporada y gran parte de ellos se consumaron en un fin de semana, pero por empeño no será en el caso de Dani Clos.

Artículos recomendados