Buscar

CAMBIO DE COLORES

Daniel Abt en Hilmer Motorsport para la GP2 de 2014

Uno de los novatos de 2013 se mantiene en la categoría, buscando nuevas metas.

Daniel Abt en Hilmer Motorsport para la GP2 de 2014

Daniel Abt en Hilmer Motorsport para la GP2 de 2014

Daniel Abt es de esos novatos que quizá se vea superado por las circunstancias durante su primera temporada en la GP2. El alemán acabó con once puntos en la general de 2013, siendo vigésimo segundo y consiguiendo un quinto puesto en la segunda carrera de Abu Dabi como mejor resultado en su primera campaña. Un fruto que le da alas de cara a 2014.

Hilmer Motorsport, por su parte, destacó al ganar cuatro pruebas en 2013. Robin Frijns, Adrian Quaiffe-Hobs y Jon Lancaster se repartieron esos triunfos que auparon a la formación bávara a una sexta posición final en la tabla de equipos.

Pasar página

El alemán de veinte años sabe que su oportunidad es día a día, carrera a carrera. En Abu Dabi se materializó la unión en pista y Abt acabó contento con su relación con el equipo alemán.

"Antes de nada me gustaría agradecer a ART por su apoyo"- declara Abt-. "Me han dado la oportunidad de evolucionar como piloto y de adquirir experiencia, pero es momento de dar un paso. Sé de qué somos capaces [refiriéndose a la unión con Hilmer Motorsport] y los tests de Abu Dabi lo demuestran".

Por su parte, Franz Hilmer sabe que Daniel es un diamante en bruto, y tienen muchas ganas de trabajar con él.

"Daniel cumple con las expectativas que queríamos, y estamos seguros que en 2014 se demostrará el poder bávaro. Con la información recogida en Abu Dabi estamos seguros que podemos acabar en el podio y, si se puede, ganar alguna carrera".

Hilmer aún no ha anunciado quien será el compañero de Abt en 2014, y se espera una dura pugna por el mismo. Novato o no, este segundo piloto de Hilmer debe tener claro que Abt es un hueso duro de roer.

Artículos recomendados