Buscar

EL JUEGO DE LAS SILLAS

Daniel De Jong seguirá en GP2 con MP Motorsports

El piloto holandés de 21 años se plantea objetivos más ambiciosos.

Daniel De Jong seguirá en GP2 con MP Motorsports

Daniel De Jong seguirá en GP2 con MP Motorsports

Daniel De Jong continuará como mínimo un año más con MP Motorsport, según han comunicado desde la formación holandesa. La relación MP Motorsport-De Jong es conocida, y la confianza en los buenos resultados del de Rotterdam se mantiene.

A por los puntos

En 2013, el equipo tuvo la oportunidad de contar con la ayuda de Dani Clos. Según Sander Dorsman, "Tener a Dani Clos ayudó a Daniel De Jong a mejorar en muchos aspectos."

De Jong consiguió puntuar en dos ocasiones (Mónaco y Singapur) en 2013, acabando la temporada en vigésimo cuarta posición de la general. De cara a 2014, De Jong se ve motivado.

“"Es genial continuar en la GP2, y estoy seguro de que será una buena temporada"- comenta De Jong-. "Tuve algunas buenas carreras el año pasado, así como otras no tan buenas. Lo principal fue aprender el máximo del coche y de la manera en que las gomas trabajaban. Este año me marco como objetivo estar en los puntos en todas las carreras."”

La temporada arranca en Baréin en Abril, y las sillas disponibles van desapareciendo conforme se acerca el día D. ¿Quienes completarán la parrilla 2014?

Fotos: GP2 Media Service

Artículos recomendados