Buscar

PRIMEROS LIBRES

Davide Valsecchi domina los primeros libres de GP2 en Sakhir

Vuelve la acción a la GP2 con los primeros entrenamientos libres en los que Davide Valsecchi no ha dado ningún tipo de opción.

Davide Valsecchi domina los primeros libres de GP2 en Sakhir

Davide Valsecchi domina los primeros libres de GP2 en Sakhir

Nada más terminar los primeros entrenamientos libres de Fórmula 1 en Baréin, comenzaron los de GP2 con pocas sorpresas.

Davide Valsecchi dominó la sesión de principio a fin con mucha autoridad, metiéndole casi 7 décimas al segundo clasificado, Max Chilton, que vuelve a ser la alternativa a los "grandes".

Por detrás, Johnny Cecotto Jr aupó al equipo Barwa a la tercera posición en estos primeros libres, una plaza de la que esperan estar cerca en clasificación y carreras. Tras él, Felipe Nasr(4º) va cogiendo el punto a la categoría y es un hombre a tener en cuenta, mucho antes de lo que se esperaba.

Cerrando el top cinco, el líder del certamen, Luiz Razia a casi un segundo de Valsecchi.

Esconden sus cartas

Por detrás, Fabio Leimer con Racing Engineering, en la que parece la posición real del equipo teniendo en cuenta sus resultados de Malasia, mientras que Lotus GP con Gutierrez y Calado han estado más escondidos, sexto y séptimo.

Marcus Ericcson, que en este Gran Premio tendrá una penalización de 10 posiciones en la parrilla de salida tras su accidente con Valsecchi en la segunda carrera de Malasia, solo pudo ser 11º

Mientras tanto, Dani Clos en su estreno con Addax dio 11 vueltas al circuito de Sakhir y se adjudicó la novena plaza de los primeros entrenamientos.

Artículos recomendados