Buscar

GP2 SERIES

Fabrizio Crestani mejor tiempo en los libres de GP2 en Silverstone

La lluvia torrencial en Silverstone se mantuvo en los libres de GP2 e hizo que la sesión acabase antes de tiempo debido a las numerosas banderas rojas.

Fabrizio Crestani mejor tiempo en los libres de GP2 en Silverstone

Fabrizio Crestani mejor tiempo en los libres de GP2 en Silverstone

Fabrizio Crestani se llevó el mejor tiempo en la locura de sesión libre de GP2 por culpa de la lluvia. El italiano consiguió su vuelta rápida entre banderas rojas seguido de Esteban Gutierrez y Max Chilton.

El tiempo del italiano (2.23.035) vino dado por la fuerte lluvia caída durante toda la sesión y la cual hizo que saliesen 3 banderas rojas e incluso que todos los pilotos llegasen a trompear en algún momento de los 30 minutos de sesión.

Los pilotos no se dieron demasiada prisa en salir vistas las condiciones pero algunos valientes como Crestani, Calado y Leal se atrevieron desde el principio para colocarse en las primeras posiciones hasta que Teixeira trompeó en la entrada a meta provocando la primera bandera roja de la sesión.

muchas dificultades para mantenerse en pista

En la reanudación, Gutierrez se colocó en primera posición aunque por poco tiempo ya que Crestani le volvió a superar antes de que Fabio Onidi trompease en la curva cinco provocando la segunda bandera roja con 17 minutos disputados.

Tan solo dos minutos después de volver a pista, Leal y Guerín trompearon en la última curva con este último provocando una tercera bandera roja a 4 minutos del final sin que la sesión volviese a reanudarse y con Crestani en cabeza por delante de Gutierrez y Chilton.

Así, con pocos datos recopilados llegará una sesión clasificatoria donde puede pasar cualquier cosa.

Artículos recomendados