Registro gratuito

Gianmarco Raimondo, con Trident en GP2 para Singapur
Gianmarco Raimondo, con Trident en GP2 para Singapur

NUEVO RETO

Gianmarco Raimondo, con Trident en GP2 para Singapur

El canadiense se convierte en el quinto piloto de la temporada para el conjunto italiano de cara a la prueba asiática.

Gianmarco Raimondo, con Trident en GP2 para Singapur

Gianmarco Raimondo será la única novedad que veremos en la parrilla de GP2 este fin de semana en Singapur. El joven canadiense, aterriza en la categoría para subirse al monoplaza número 21 del equipo Trident para convertirse en el cuarto que lo ocupa tras Kevin Ceccon, Ricardo Teixeira y Sergio Campana. Es el quinto del año si tenemos en cuenta que Nathanael Berthon, pese a las dificultades iniciales que pusieron en peligro su participación en el campeonato, es el único que ha corrido todas las pruebas.

Raimondo fue subcampeón del Open F3 la pasada temporada, tras una mala última carrera en Barcelona que coronó a Niccolò Schirò bajo la lluvia. El canadiense llegó a probar con Racing Engineering durante los test de post temporada en el Circuit de Catalunya, pero no alcanzó ningún acuerdo para competir con un equipo en la temporada 2013.

Debut complicado

Ahora, debutará en la categoría de forma oficial en uno de los circuitos más complicados de la temporada, y en el que, a buen seguro, sufrirá de lo lindo por las temperaturas y lo exigente de la pista.

"Es genial saber que voy a estar conduciendo en el marco fascinante de Singapur con Trident Racing. He estado esperando esta oportunidad durante mucho tiempo. A pesar de que no he corrido en un tiempo. No paré mi entrenamiento físico y mental, así que podría estar listo en caso de que una oportunidad como esta se materializase. Mi objetivo es premiar a todas las personas que me ayudaron a conseguir esta oportunidad con un buen fin de semana. Será mi debut con un coche de GP2 en una carrera, pero yo ya quiero agradecer a todas las personas que hicieron esto posible", dijo Raimondo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33