Buscar

TRES FICHAJES

La GP2 cubre sus últimos huecos ante el inicio de 2014

Más tarde de los esperado y posiblemente de manera provisional, se han ocupado los tres últimos asientos libres.

La GP2 cubre sus últimos huecos ante el inicio de 2014

La GP2 cubre sus últimos huecos ante el inicio de 2014

A menos de 48 horas para el inicio del campeonato aún quedaban asientos tres asientos libres para la nueva temporada de la GP2 Series. Hoy se han confirmado los pilotos que ocuparan esos asientos, almenos durante este primer fin de semana de competicion que se celebra esta misma semana en Baréin.

MP Motorsport situará a Jon Lancaster en sus filas. El piloto inglés cuenta con gran una buena experiencia en la categoría, lo que vendrá muy bien a la joven escudería. Con dos victorias en las carrera sprint de Silverstone y Hockenheim, se postula con un piloto a tener en cuenta en la jornada del domingo, aprovechando la parrilla invertida.

Más confirmaciones

Por otra parte Conor Daly se subirá al GP2 del equipo Lazarus tras efectuar una gran temporada en el equipo ART Grand Prix de GP3 quedando en tercera posición final. Daly ya ha disputado carreras de GP2 en 2013, cuando se subió al coche de Hilmer Motorsport en la prueba inaugural de Malasia dónde consiguió sumar incluso dos puntos.

En ultimo lugar, Trident Racing ha confirmado el fichaje de Axcil Jefferies. El piloto de Zimbabue disputo los test de pretemporada con el equipo italiano y llega con un fuerte apoyo de su país. Como actuación destacada tiene dos participaciones en las Indy Lights en las que obtuvo una quinta y séptima posición.

Fotos: GP2 Media Services

Artículos recomendados