Buscar

PEQUEÑO PREVIO

La GP2 se estrena en Sochi este fin de semana

Después de más de un mes sin competir, los pilotos y equipos viajan hasta Sochi para disputar la primera carrera en suelo ruso.

Eric Alonso

09 octubre 2014 12:31

Comparte:

0 0
La GP2 se estrena en Sochi este fin de semana

La GP2 se estrena en Sochi este fin de semana

La GP2 llega a Sochi, un circuito desconocido para todos los pilotos. El nuevo trazado es urbano, lo que puede contrastar con amplias escapatorias que tiene. Jolyon Palmer llega en lo más alto de la clasificación general y lo cierto es que el piloto inglés está realizando una gran temporada y aventaja en 33 puntos a su máximo rival por el título, Felipe Nasr.

De hecho, hay que destacar la posibilidad de que Jolyon Palmer puede alzarse con el título este fin de semana en Rusia. El piloto deberá sumar 5 puntos más que su máximo rival, Felipe Nasr al finalizar el fin de semana. Veremos si el inglés es capaz de sentenciar un campeonato el cual ha estado regularmente en los puestos de arriba y en el que ha sido el claro dominador durante gran parte del mismo.

Al ser la primera visita, los equipos irán a ciegas sobre el comportamiento correcto de los neumáticos en los monoplazas de la GP2. Para la ocasión, Pirelli ha decidido llevar hasta Sochi los neumáticos blandos (amarillos) y medios (blancos). Veremos cómo funciona esta combinación en el trazado ruso, que por otra parte es uno de los más largos del calendario.

Horarios

Viernes 10 de octubre de 2014

Libres: 10:00h - 45 minutos

Clasificación: 14:00h - 30 minutos

Sábado 11 de octubre de 2014

Race 1: 14:40h 30 vueltas o 60'

Domingo 12 de octubre de 2014

Race 2: 10:05h 21 vueltas o 45'

Artículos recomendados