Buscar

ÚLTIMAS CONFIRMACIONES

Hilmer confirma a Tom Dillmann y Pal Varhaug para los test de GP2 en Jerez

El equipo alemán sigue sin confirmar a sus pilotos para la temporada al llegar a los primeros test.

Hilmer confirma a Tom Dillmann y Pal Varhaug para los test de GP2 en Jerez

Hilmer confirma a Tom Dillmann y Pal Varhaug para los test de GP2 en Jerez

Los hombres que dirige Franz Hilmer se enfrentan en 2013 a su primera temporada dentro de las GP2 Series y Jerez será su primera aparición en público después de que se anunciase su entrada. Para esta cita han elegido a Tom Dillmann y a Pal Varhaug como sus primeros espadas en pretemporada.

El piloto francés, es uno de los grandes talentos que han pasado por la categoría a los que los problemas económicos no le han permitido tener la continuidad necesaria. Su primer contacto con la GP2 fue en las Finals de 2011 con iSport donde finalizó en sexta posición y fue en 2012 donde se 'asentó' en la categoría participando en 7 pruebas de las 12 programadas por la falta de apoyo.

Ahora, en busca de asiento para 2013 -aunque con poco apoyo- probó con el equipo ISR de la Fórmula Renault 3.5 en Aragón y ahora tendrá otra oportunidad de demostrar su talento con Hilmer. De su rendimiento dependerá el tener posibilidades de afrontar la temporada este año.

Varhaug en su mejor momento

Por su parte, Pal Varhaug pasó por la GP3 sin pena ni gloria ganando la carrera inaugural de 2010 y cuando aterrizó en la GP2 al año siguiente, lo hizo en un equipo DAMS en proceso de construcción y finalizó sin puntuar. Su explosión llegó el pasado año en la AutoGP finalizando en segunda posición tras un Adrian Quaife Hobbs con el que se volverá a ver las caras este año en la antesala de la Fórmula 1 si formaliza un contrato con Hilmer.

Artículos recomendados